logo pagina 2

POLITICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO

 

Todo usuario que ingrese al sitio web del Concejo Municipal de Duitama debe hacerlo bajo su total responsabilidad, razón por la cual acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de este sitio.

El Concejo Municipal de Duitama se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

En ningún caso esta información deberá considerarse como exhaustiva o que de cualquier forma satisfaga todas las necesidades del usuario.

Esta página puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes al Concejo Municipal de Duitama. Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en el sitio web del Concejo Municipal de Duitama, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link.

El establecimiento de un vínculo (link) con el sitio web de otra empresa, entidad o programa no implica necesariamente la existencia de relaciones entre el Concejo Municipal de Duitama y el propietario del sitio o página web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte del Concejo Municipal de Duitama de sus contenidos o servicios.

El Concejo Municipal de Duitama no se hace responsable de la información que se encuentre fuera de su sitio web y no sea gestionada directamente por el administrador del sitio web www.concejomunicipaldeduitama.gov.co.

El Concejo Municipal de Duitama no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web vinculadas ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, razón por la cual tampoco será responsable del resultado obtenido.

Por otra parte, la prestación del servicio del sitio web del Concejo Municipal de Duitama es de carácter libre y gratuito para los usuarios.

Propiedad del contenido de la Página – Copyright
Este sitio de Internet y su contenido son de propiedad del Concejo Municipal de Duitama. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y por escrito del Concejo Municipal de Duitama.

Sin embargo, es posible descargar material de www.concejomunicipaldeduitama.gov.co para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza del Concejo Municipal de Duitama.

Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio web del Concejo Municipal de Duitama, el
usuario se obliga a:
* Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
* No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos del Concejo Municipal de Duitama.
* No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través del Concejo Municipal de Duitama o de los servicios, para emitir publicidad.
* El Concejo Municipal de Duitama no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su sitio web.
* El visitante o usuario del sitio web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios del sitio web del Concejo Municipal de Duitama. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra el sitio web del Concejo Municipal de Duitama, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información, ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
* El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio web del Concejo Municipal de Duitama o que estén incorporados en las páginas web vinculadas.
* El visitante o el usuario del sitio web del Concejo Municipal de Duitama no enviará o transmitirá en este sitio web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información obscena, difamatoria, injuriante, calumniante o discriminatoria contra el Concejo Municipal de Duitama, contra sus empleados o contra los responsables de la administración del sitio web.
* El visitante o el usuario del sitio web del Concejo Municipal de Duitama no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.
Privacidad
El Concejo Municipal de Duitama mantendrá la confidencialidad de la información personal del usuario contenida a través de la página web de la entidad, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, sobre la protección de datos personales, de conformidad con lo señalado en el Decreto Reglamentarios 1377 de 2013 y demás normas complementarias.
Los usuarios son conscientes que el ingreso de información se hace de manera voluntaria y respondiendo a la realización de trámites.

El Concejo Municipal de Duitama no podrá garantizar la disponibilidad de los servicios en línea y de la información que los usuarios requieran en determinado momento. Tampoco incurrirá en responsabilidad con el usuario o terceros, cuando su sitio web no se encuentre disponible.

El Concejo Municipal de Duitama no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su sitio web o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a su sitio WEB y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en él.

Cerrar menú